Cubierta de piscina MARTE

La cubierta de piscina MARTE es una cubierta con paneles laterales deslizantes y un techo de policarbonato celular de 8mm de protección sobre la piscina apoyado sobre la estructura que permanece fija al suelo.

Con pórticos de forma mixta, rectilíneos y curvados, ofreciendo una sola unión en la cumbre de la cubierta, lo que hace a este modelo de cubierta fija uno de los más sólidos del mercado.

Las puertas deslizantes irán de una pieza, dejando libre un paso de 2.30m de altura y una anchura máxima de 2.00m. También pueden ser de policarbonato compacto, ofreciendo una visibilidad absoluta de los laterales y las fachadas de la cubierta de piscina. Para este tipo de puertas, hay una división en dos partes, pudiendo elevarse una primera parte superior de 1.50m de altura y dejando un paño inferior de 1.00m de altura, a modo de barrera de seguridad.

> PRINCIPALES CARACTERISTICAS

Las puertas elevables podrán ser de policarbonato celular, igual que el techo. Considerada una de las cubiertas térmicas para piscinas ideal para la climatización del recinto y ofreciendo una mayor intimidad del interior de la cubierta.

> ANCHURA MÁXIMA

9 metros

> ALTURA MÁXIMA

3 metros en cumbre

Desde 12.900 euros (8'68x7m) CONTACTAR

DATOS TÉCNICOS

Cubierta de piscina realizada en duraluminio estructural 6063 (Al-Si-Mg) termolacado al horno, con una sección de 92 x 80mm y un peso de más de 4.50Kg/m.

Piezas de unión de barras y tornillería de acero inoxidable en su totalidad en calidades mínimas AISI 304.

Sistema de seguridad anticaída para las puertas deslizantes laterales.