Cubierta de piscina SOL

La cubierta de piscina SOL está diseñada para la protección de su piscina. Este cerramiento evita la entrada de suciedad e impide que niños o animales caigan al agua. Con la cubierta SOL el agua se conservará en perfecto estado con menor cantidad de productos químicos.

Se trata de un cerramiento para piscinas que consta de módulos curvos independientes los unos de los otros, de forma que se puede elevar cualquiera de ellos por cualquier lateral sin necesidad de seguir un orden establecido. La apertura se efectúa fácilmente levantando el módulo por un lateral y apoyándolo sobre los brazos de aluminio destinados a tal fin.
Opcionalmente se pueden aportar brazos hidráulicos que facilitan la apertura de los módulos.

Los cierres de estas cubiertas son de policarbonato celular de 8mm en toda la estructura, siendo un material ligero, altamente resistente y con gran capacidad de retención del calor.

> PRINCIPALES CARACTERISTICAS

Aluminio extrusionado de primera extrusión
Lacado al horno
Policarbonado celular de 8mm

> ANCHURA MÁXIMA

6.40 metros

> ALTURA MÁXIMA

0.85 metros en cumbre

Desde 5.600 euros (8'45x5m) CONTACTAR

DATOS TÉCNICOS

Cubierta de piscina realizada en duraluminio estructural 6063 (Al-Si-Mg) termolacado al horno, con una sección de 60 x 25mm.

Piezas de unión de barras y tornillería de acero inoxidable en su totalidad en calidades mínimas AISI 304.

Las juntas entre los módulos se realizan con goma EPDM, lo que nos asegura la máxima estanqueidad de la cubierta y siendo una de las más estancas del mercado.